Servicios

Desde principio a fin nos encargamos de su obra o reforma.

SERVICIOS DE REFORMAS

Albañilería | Fontanería | Electricidad | Carpintería Aluminio | Pvc | Metál | Pintura | Pladur | Escayola

 

ALBAÑILERÍA

Desde Reformas Nasplan nos encargamos de principio a fin de su obra o reforma para que no tenga que preocuparse por ningún detalle.
Gracias a nuestro equipo compuesto por profesionales con constatada experiencia en obras de reforma así como en el área de planificación y gestión, tu reforma se convierte en una proyecto de éxito.
Es por ello que, contamos con operarios de albañilería, carpinteros, electricistas, escayolistas, fontaneros con amplia experiencia que llevan a cabo todo tipo de obras.
Además contamos con oficina técnica compuesta por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que trabajan con el objetivo de cumplir con los compromisos y calidades pactadas con nuestros clientes.

 

FONTANERÍA

Realizamos trabajos de fontanería en todos nuestros proyectos de reforma parcial e integral donde se requiera de acuerdo con la normativa vigente.
En la instalación de tuberías, de agua caliente sanitaria, calefacción, sanitarios, grifería y mamparas empleamos materiales de calidad que nos permiten dar una garantía a nuestros clientes.

PLACA DE YESO LAMINADO Y ESCAYOLA

Nuestros operarios se encargan de la colocación de placa de yeso laminado (pladur) y escayola en todo tipo de espacios, para crear falsos techos o tabiquería. Una de sus características más sobresaliente es su facilidad de colocación, además de permitir crear tanto formas rectas como curvas. Sus ventajas fundamentales son su alta resistencia, su fácil colocación y su alto poder aislante. Por otro lado, es un material incombustible, que absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco. En la actualidad, es uno de los sistemas más utilizados gracias a todas las ventajas que aporta.

 

ELECTRICIDAD

En Reformas Nasplan contamos con electricistas cualificados y con la titulación necesaria para realizar cualquier instalación en viviendas, locales, comercios y chalets tanto de obra nueva como reforma.
Nuestra oficina técnica gestionara boletines, aumento de potencia y realizara un proyecto de electricidad cuando sea necesario.

 

CARPINTEROS

Nuestro equipo de carpinteria cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector, llevando a cabo todo tipo de trabajos, cocinas, tarimas, armarios empotrados, pergolas etc, con unos acabados excepcionales.

 

PINTORES

Nuestro equipo de pintores realiza todo tipo de trabajos, plastificados, lisos de primera calidad, goteles, estrucos, e imitaciones a maderas, piedras, oxidos etc

 

Método de trabajo NASPLAN

1º Reunión con el propietario para conocer sus necesidades para elaboración de un presupuesto

2º Presentamos y explicamos nuestra propuesta, donde ver posibles rectificaciónes.

3ºAprobación del proyecto y presupuesto.

4º Comenzamo los servicios contratados, hasta su terminación en el plazo acordado.

5º Revisión final por parte del cliente para su total satisfacción realizada en el proyecto.

Teléfono Oficina:

(+34) 722 646 178

Si necesita realizar la reforma de su vivienda, local, comercio o chalet, solicítenos un presupuesto detallado y sin compromiso contactando con nosotros.

¡Le esperamos!